• ¡¡ DIRECTORIO DE BLOGS ERÓTICOS !!

    Una amiguita de mi prima en pose erotica


    Una de las ventajas que tuve siempre con mi prima, aparte de ser una chica erotica, es que siempre tuvo amigas muy eroticas, sensuales, vamos, cachondas, como se suele decir.


    Como ella es liberal, me daba y no me exigía exclusividad.....ya me entendeis. Guardo esta foto de una amiguita suya con la que tuve una relación erótica muy especial. Algún día entraré en detalles.


    Sujetador de encaje
    Me gustaba su ropa erótica, sensual, color negro, su sujetador de encaje.....una divinidad y un goce....

    1 comentarios:

    1. Aún esperamos los detalles de manera ansiosa con la relación sexual que tuviste con esa preciosidad.
      ¿Nos la contarás algún día?
      Seguro que altamente sexual y fue placentera
      Saludos
      Carla Mila

      ResponderEliminar